INFORMACIÓN INMOBILIARIA

Por qué contratar a través de una inmobiliaria
Sus resultados de búsqueda

Por qué contratar a través de una inmobiliaria

Al intervenir una inmobiliaria hay beneficios tales como:

A través de las inmobiliarias se conseguirá mayor cantidad de bienes inmuebles y tendrá mayor posibilidad de encontrar la propiedad mas adecuada. Pero también hay otros puntos importantes de la intervención profesional en la compraventa o alquiler de un inmueble.

En la confección del contrato realizada por corredores inmobiliarios el resultado sera un instrumento con todas las pautas legales necesarias para no llegar a conflictos posteriores.

Uno de los puntos primordiales es la tasación, debe hacerla una persona cuyos profundos conocimientos en la materia puedan dar fe de la eficacia de su labor, pues ello va a implicar una gran responsabilidad. La tasación es un aspecto fundamental porque una propiedad sobretasada no conseguira su venta en el tiempo.

Otro aspecto es que los profesionales inmobiliarios nos asesorarán en todos los aspectos sobre nuestro interés, así como la situación del bien inmueble a alquilar o comprar (a través de los certificados o informes correspondientes) como las ventajas o no de la ubicación, orientación, calidad de construcción, posibilidades futuras, nuevas pautas de los codigos de planificación urbana, y en general todo lo relacionado en la materia que nos compete.

  • Búsqueda avanzada

  • Nuestras propiedades

Comparar Listados

WhatsApp chat