NUESTRA EMPRESA

Más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

La empresa

Somos una empresa de servicios inmobiliarios, cuya finalidad es ofrecerle soluciones y resultados en todo tipo de transacciones inmobiliarias. Para ello, contamos con profesionales que ofrecen atención personalizada, eficacia y una conducta honorable y transparente.

Nuestro principal campo de acción se encuentra en las localidades de Esquel y Trevelin, así como en toda la zona cordillerana de Chubut, pero también disponemos de propiedades en el resto de la Patagonia.

Nuestra trayectoria comercial se basa, desde hace más de 20 años, en prioridades como lo son el trabajo serio y la ética profesional.

Trayectoria

Nuestra empresa comienza su trayectoria en 1992, año en el cual David S. Glass empieza a relacionarse con entidades aseguradoras. Nace así un proyecto nuevo, una empresa en la cual, aferrándose a su buen nombre, emprende en la venta de seguros.

Fue en ese entonces necesario recurrir a la venta individual, golpeando puerta tras puerta y logrando de a poco ganar la confianza de cada cliente visitado. Al crecer progresivamente la cartera, en el año 1998 abre la primer oficina al público, ofreciendo así mejores servicios a sus clientes.

Hoy en día se ha agregado a la oficina original, a través de profesionales universitarios matriculados, la actividad inmobiliaria y desde el año 2008 la empresa funciona en su nueva oficina en el centro de la ciudad de Esquel.

Marcos C. Glass ha egresado en la Universidad Blas Pascal (Córdoba), obteniendo así formación específica en la materia y volcando estos conocimientos en asesoramiento, tasaciones y en general en todas las actividades comunes a una inmobiliaria.

Marcos C. Glass es también egresado en la carrera Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco». Esta formación forestal es de especial interés en la zona patagónica por ser los campos y chacras aptos, en su mayoría, a una posibilidad de explotación en este aspecto.

Es así como, a través del tiempo, nace la empresa Glass & Glass, una empresa especializada tanto en la actividad del seguro como también en temas inmobiliarios. A través de su actuar, estos dos profesionales han ido ganando una clientela que reconoce la forma de trabajo, transparente y serio, de una empresa que, con gran ética y profesionalidad, ha logrado llegar a ser, hoy en día, un referente en Patagonia en la materia que les compete.

Orgullosos de poder trabajar en las profesiones en las cuales están capacitados y honrados de poder atender las necesidades de nuestros clientes, Glass & Glass es una opción en satisfacer una necesidad real en Patagonia.

places

Viviendas

Encuentre en esta sección la vivienda, casa o departamento de su interés en Esquel, Trevelin, Patagonia Andina [leer más]
63 Anuncios
places

Locales comerciales

Encuentre en esta sección locales comerciales, fondos de comercio, lugares para hospedaje, etc. en Esquel, Tre [leer más]
15 Anuncios
places

Terrenos

Encuentre en esta sección terrenos urbanos y suburbanos en Esquel, Trevelin, Patagonia Andina y demás lugares [leer más]
25 Anuncios
places

Campos y chacras

Encuentre en esta sección campos y chacras en Esquel, Trevelin, Patagonia y República Argentina.
33 Anuncios
  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • Nuestras propiedades

Comparar Anuncios